HP es una de las compañías más conocidas dentro del panorama informático. Una de las tradicionales partners de Microsoft de la que seguro en un momento de nuestra vida hemos usado alguno de sus conocidos ordenadores, ya sea de sobremesa o portátiles. Una empresa que también cuenta con un nutrido catálogo de monitores si bien estos no son tan conocidos.
Y tras la presentación hace unos días de sus nuevos equipos de sobremesa conviene echar un vistazo a dos integrantes que también aparecieron en escena pero que sin embargo no despertaron tanta expectación. Se trata de los monitores HP OMEN 25 y OMEN 27.
Dos monitores que comparten especificaciones pero también diferencias, las cuales empiezan por algo que ya nos indica el nombre: la diagonal de pantalla. Y es que uno se queda en las 25 pulgadas mientras el otro llega a las 27 pulgadas.
Dos monitores que de antemano y por su atrevido diseño ya nos hacen intuir que llegan dirigidos a un mercado como es el gamer. Para ello recurren a la mezcla de colores negro en el cuerpo con algunos detalles de iluminación en color rojo y en destacado en la trasera la marca OMEN. Además ofrece un estilizado diseño en el que los biseles resultan muy delgados lo que favorece la configuración multimonitor. Un monitor que se completa con un soporte vertical que incluye un organizador de cables.
Las diferencias comienzan en la resolución, pues el modelo de 25 pulgadas está orientado al uso de las resoluciones 1080p mientras que el de 27 pulgadas ofrece soporte para resolución QHD. Además en ambos casos usan distintas frecuencias de refresco que se quedan en los 144 Hz en el modelo de 25 pulgadas y llegan a los 165 Hz en el de 27 pulgadas.
También hay diferencia en la tecnología usada para sincronizar gráfica y pantalla que en el caso del monitor más básico es AMD FreeSync mientras en el modelo de 27 pulgadas es nos encontramos con NVIDIA G-Sync. De esta forma se sincroniza la pantalla con la GPU buscando evitar el molesto "lag" en las imágenes.
Ambos modelos cuentan con el mismo número de conexiones, que todo hay que decirlo son bastantes escasas, sobre todo en el modelo más grande y más caro. Así encontramos como ambos monitores incluyen dos puertos USB 3.0 y un puerto DisplayPort.
Precio y disponibilidad
Los monitores HP OMEN 25 y HP OMEN 27 llegarán a la península a lo largo del mes de julio que estamos a punto de estrenar a unos precios que serán de 300 euros si optamos por el modelo de 25 pulgadas y que ascienden a 900 euros si queremos el de 27 pulgadas.
Para más información visite nuestra página web:
* En Facebook: La trastienda informática
* En nuestra página web: Página oficial de la web
* En nuestro número de teléfono( también mediante Whatsapp): 648-40-22-55
No hay comentarios:
Publicar un comentario