lunes, 5 de junio de 2017

Cómo y por qué usar las DNS de Google



Con las DNS de Google acelerarás la navegación en Internet y evitarás la censura que algunos proveedores de Internet ejercen sobre determinados servicios online. Aprovéchate de las múltiples ventajas que te ofrece este servicio. En este vídeotutorial te contamos cómo y por qué usar las DNS de Google en tus dispositivos.



¿Por qué usar las DNS de Google?

Un servidor DNS optimizado aprovechará al máximo tu velocidad de tu conexión (En la imagen los dos DNS de Google). 

Cómo configurar las DNS de Google en tu ordenador

Desde tu ordenador portátil también puedes modificar la configuración de conexión para utilizar las DNS de Google en lugar de las de tu proveedor de Internet. A continuación, te mostramos cómo configurar las DNS de Google en los sistemas operativos más habituales.

Cambia las DNS en Windows 10

Para modificar qué DNS se usarán en un equipo con Windows, pulsa la tecla Windows y escribe Centro de redes y recursos compartidos. Como resultado para esta búsqueda se mostrará el acceso a este apartado del Panel de configuración.
Ahora, en el lateral izquierdo, haz clic en Cambiar la configuración del adaptador para, a continuación, hacer clic con el botón derecho del ratón en la conexión de red que estés utilizando para conectarte a internet y elige Propiedades.
En la pestaña Funciones de red del cuadro de Propiedades, busca y selecciona la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haz clic en Propiedades.
Después, en la nueva ventana que se abre, selecciona la pestaña General, marca la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y escribe dirección IP del nuevo servidor de DNS de Google como 8.8.8.8 en el campo Servidor DNS preferido y 8.8.4.4 en Servidor DNS alternativo.

Por último, pulsa Aceptar para que tu equipo aplique los cambios y utilice las nuevas DNS en las búsquedas sucesivas.

Cambia las DNS en MacOS Sierra:


Cambiar las DNS de tu Mac para que utilice las de Google es incluso más sencillo que en Windows.
Para ello solo tienes que acceder a Preferencias del sistema y haz clic en Red.
Después, elige en el panel lateral la conexión que estás usando y haz clic en Avanzado.
En el nuevo cuadro, accede a la pestaña DNS y modifica las direcciones IP de Servidores DNS añadiendo las de Google con el botón + de la parte inferior de ese panel. Cuando termines, pulsa sobre Aceptar para guardar los cambios realizados.


Para más información visite nuestra página web:


* En nuestra página web: Página oficial de la web

* En nuestro número de teléfono( también mediante Whatsapp): 648-40-22-55



No hay comentarios:

Publicar un comentario